Para proceder a la compra del producto, el usuario, que deberá ser mayor de 18 años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el usuario deberá pulsar ‘Ver carrito’. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para calcular el envío a la dirección indicada y actualizar el total. A continuación, el usuario deberá pulsar el icono ‘Finalizar compra’. Para finalizar la compra, el usuario deberá facilitar los datos necesarios para el envío del pedido y seleccionar el método de pago del mismo. Por último, el usuario deberá pulsar el icono ‘Realizar el pedido’.
Los datos facilitados a ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.
Los envíos se realizan mediante la Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A. y/o servicio de mensajería.
La entrega de los pedidos a la Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A. y/o al servicio de mensajería se realizará en un plazo máximo de 48 horas, comprobado que se ha realizado el pago. Una vez realizada la entrega:
*Países miembros de la Unión Europea (excepto Azores y Madeira, Córcega y territorios remotos de ultramar franceses, Groenlandia, Isla de Man e islas del Canal), Albania, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Islas Feroe, Liechtenstein, Montenegro, Mónaco, Noruega, República de Macedonia, San Marino, Serbia y Suiza.
ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por la Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A. o el servicio de mensajería.
ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. Corresponde al usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
Los precios de los productos no incluyen gastos de envío. Los portes se calcularán en el momento de finalizar la compra, ya que se calculan por la dirección de entrega.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. En ningún caso, ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. se hará cargo de estos impuestos, tasas, aranceles o recargos. Tampoco se hará cargo de gastos compartidos o cualquier tipo de tasa que provenga de una operación bancaria.
Gastos de envío
*Países miembros de la Unión Europea (excepto Azores y Madeira, Córcega y territorios remotos de ultramar franceses, Groenlandia, Isla de Man e islas del Canal), Albania, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Islas Feroe, Liechtenstein, Montenegro, Mónaco, Noruega, República de Macedonia, San Marino, Serbia y Suiza.
Gastos de envío gratuitos
Para España por compra superior a 50 €.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
Devoluciones
El usuario tiene derecho a realizar la devolución y/o la reclamación pertinente por los posibles daños o defectos que presente el producto. En caso de que el producto llegue defectuoso por un transporte indebido, el usuario debe notificarlo inmediatamente con una fotografía y sin haberlo separado de su embalaje, para poder realizar la reclamación al servicio de mensajería.
El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Toda devolución deberá ser comunicada a ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. mediante el envío de un correo electrónico a almacen@ultramarinos.gal indicando los datos necesarios para localizar la compra. Una vez recibido el correo electrónico, ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. se comunicará con el usuario indicándole el proceso a seguir. Cuando el producto a devolver sea recibido y se haya comprobado que el usuario tiene derecho de desistimiento, se reintegrará el importe del pedido mediante transferencia bancaria.
Cambios
El usuario tiene derecho a realizar el cambio del producto, para lo que dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del mismo. Los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Todo cambio deberá ser comunicado a ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. mediante el envío de un correo electrónico a almacen@ultramarinos.gal indicando los datos necesarios para localizar la compra. Una vez recibido el correo electrónico, ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. se comunicará con el usuario indicándole el proceso a seguir.
Cualquier reclamación, duda, sugerencia o comentario que el usuario considere oportuno podrá dirigirlo por mail a info@ultramarinos.gal y será atendido en la menor brevedad posible.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones. ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de su control. Entre otras causas, entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a él en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, ULTRAMARINOS ESTUDIO, S.L. hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío (gratuitos para España a partir de 50 €), manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte (gratuitos para España a partir de 50 € y que deberá seleccionar el cliente antes de finalizar la compra), cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar vía correo electrónico a la dirección almacen@ultramarinos.gal.
Las formas de pago aceptadas son:
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
El cliente tendrá que realizar el pago mediante transferencia con los datos bancarios que le serán proporcionados después de seleccionar este método. Se recomienda que en el concepto se especifique el ‘Número del pedido’. El pedido no se preparará hasta que no se haya comprobado que el pago ha sido realizado. Este proceso puede tardar algunos días, si el cliente desea agilizar el proceso, puede enviar un correo electrónico con el justificante del pago a almacen@ultramarinos.gal.
PayPal
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a www.ultramarinos.gal.
Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal. Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.