Ultramarinos Deseño Galego es una apuesta por renovar la idea, el estilo y hasta el propio concepto de lo que es un souvenir. Nuestros diseños están pensados para llamar la atención de los turistas que visitan Galicia y también de los gallegos que residen fuera de nuestra tierra. Y ya puestos en faena, ¿por qué no hacer diseños que gusten también a los que viven aquí?

 

Con este espíritu, y estos objetivos, se puso en marcha a finales de 2015 Ultramarinos Deseño Galego, una marca que sale de lo convencional para ofrecer productos únicos que reinterpretan los iconos de Galicia, sus ciudades y villas. Nuestras referencias son culturales, arquitectónicas, folclóricas e incluso gastronómicas. Ultramarinos es fresco, divertido y moderno. Diseño 100 % gallego con el que queremos ofrecer una imagen dinámica y creativa de nuestra tierra.

 

El equipo de Ultramarinos Deseño Galego está formado por profesionales gallegos de la publicidad y la comunicación curtidos en largas travesías en agencias, medios y editoriales. Ahora nos hemos embarcado en la aventura de crear los souvenirs más originales de Galicia.

 

¿Hablamos?